Luna Zahory Sánchez Casillas (4 años)

Esta pequeña, con tan solo 4 años de edad fue la sensación durante el Congreso, ya que a pesar de su corta edad, se ha convertido en una gran emprendedora que no conforme con su primer negocio llamado “Pedacitos de Luna”, en el cual se dedica a vender paletas de chocolate, de bombón, y alcancías de cerditos pintadas por ella misma, ahora quiere ampliarlo y actualmente se encuentra desarrollando nuevas ideas ya que después de asistir al Congreso y conocer a más pequeños emprendedores como ella, se dio cuenta de que podía desarrollar tantos negocios como su imaginación se lo permitiera.

Casos de éxito

En el primer Congreso BusinessKids, los niños emprendedores tuvieron la oportunidad de compartir su información con  personas de otros lugares. 

​Se ofrecieron conferencias y ponencias sobre varias actividades en pos del emprendimiento.

​Los niños que asistieron pudieron conocer las ideas, proyectos y negocios de sus compañeritos emprendedores; desarrollaron diferentes dinámicas que complementaron y fundamentaron sus ideas de emprendimiento; intercambiaron su experiencia, conociendo la labor de otros emprendedores y generaron auto estima y la habilidad de emprendedor. Todo ello con la base de la diversión, los niños que asistieron disfrutaron y se divirtieron en nuestro Primer  Congreso BusinessKids.

Congreso

BusinessKids

José Pablo Iglesias (14 años)

José Pablo Iglesias, uno de nuestros más grandes emprendedores, aprovechó nuestro pasado Congreso Internacional de Niños Emprendedores para presentar su libro “El pequeño libro de negocios para niños”, de su total autoría. En su libro, José Pablo habla de su experiencia en BusinessKids y comparte todo lo que ahí aprendió pero de una manera sencilla para que los niños y adolescentes, como él, puedan entenderlo y de esta manera motivarlos a nunca rendirse y siempre ir tras sus sueños tal y como él hace.

Primer Congreso BusinessKids, Cancún

Yulia Vera (12 años)

Yuli es una persona con una alta empatía, su carácter amigable hizo que fuera una de las niñas más populares del evento, siempre ayudando a los más pequeños en las dinámicas y juegos.

Ella fue líder en todos los juegos de trabajo en equipo y ayudó a muchos niños a decidir seguir sus sueños.