Las fotos

La inauguración de este magno evento de emprendimiento infantil se llevó a cabo por Susana Duque Roquero, Directora General de Programas de Desarrollo Empresarial del INADEM; Christian Jesús Castro Chávez y Clemente López, director y jefe de proyectos productivos del Instituto Guerrerense del Emprendedor, respectivamente; y por Hugo Olea, de la Secretaría de la Juventud del estado de Guerrero.


Esta edición del Congreso internacional BusinessKids tuvo como sede el Hotel Princess Mundo Imperial, en donde los niños aprendieron que los clientes son como grandes castillos, que a veces no bajan su fortaleza, pero que hay que usar buenos argumentos para lograr persuadirlos y poder vender su producto.


Ademas, disfrutaron en grande de las albercas y construyeron centros comerciales de arena en la playa del hotel. 

Emprendimiento, playa y muchas sonrisas


La cuarta edición del Congreso internacional BusinessKids para niños emprendedores se llevó a cabo del 26 al 28 de octubre en Acapulco, Guerrero, con la presencia del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), del Instituto Guerrerense del Emprendedor y de muchos niños emprendedores.


A la par, los acompañantes, en este caso, los papás, disfrutaron del programa diseñado especialmente para ellos por coaches especializados de la Escuela para Padres de BusinessKids, bajo la metodología de Parents in Motion, la única especializada en padres de niños emprendedores.

Asimismo, los padres pudieron escuchar una interesante charla por parte de Antonia Regalado, autora del libro “Don Ego”, psicóloga especializada en hipnosis terapéutica, experta en Constelaciones Familiares y Psicogenealogía.


Este cuarto congreso contó con la presencia de más de 60 niños no sólo de México, sino también de Guatemala, Costa Rica, Panamá Colombia, lo que amplió la visión del mundo de los niños asistentes.

Y tú, ¿te quedarás ahí? Dile a tus papás que vayan apartando tu lugar para el 5° Congreso internacional BusinessKids para niños emprendedores, que se llevará a cabo en Guatemala.